Son muchos los usuarios de autopistas de peaje que no conocen todavía las ventajas que tiene un dispositivo teletac. Este dispositivo, también conocido como dispositivo telepeaje o VIA-T, es un aparato que se coloca en el parabrisas de cualquier tipo de vehículo, ya sea automóvil o motocicleta, cuya función principal es pagar automáticamente la tarifa de un tramo de peaje cuando vamos a entrar o salir del mismo.
Con Bip&Drive, podrás disfrutar del dispositivo teletac de forma completamente gratuita pagando sólo la cuota anual o mensual de uso. Di adiós a las colas y tickets en peajes y parkings, y empieza a hacer tu vida más fácil cuando conduces.
Cuando nos aproximemos a un tramo de peaje, el conductor usará la entrada de peaje señalizada con el símbolo del VIA-T que nos indica cuál es el carril que debemos tomar para realizar el pago con el teletac.
Este dispositivo está vinculado a una tarjeta y cuenta bancaria y actúa como emisor, por lo que, al acercarnos a la entrada del carril correspondiente, lleva a cabo una comunicación con el receptor de la entrada del peaje para que éste lleve a cabo el cobro de la tarifa correspondiente a dicho tramo. A continuación, y cuando el cobro se haya hecho efectivo, este receptor del peaje hará que la barrera de entrada se abra antes de que lleguemos a su altura. Para asegurarse de que tanto el cobro de la tarifa como que la barrera se levante a tiempo en este tipo de carriles se recomienda que la velocidad de circulación sea de 30km/h o menos, así no tendrás que parar para pagar ni para esperar que la barrera se levante. Todo son ventajas, ¿no crees?.
Pero esto no es todo, ya que la mayoría de las autopistas de España, Francia y Portugal donde nuestro dispositivo Bip&Drive es interoperable ofrece descuentos exclusivos para los usuarios de Via-T. De manera que cuanto más utilices tu dispositivo teletac más ahorras.
Además, con el Via-T de Bip&Drive también podrás disfrutar de descuentos en parkings de la red nacional de aparcamientos asociados a Bip&Drive, aeropuertos, estaciones de Renfe, etc. No tendrás que preocuparte más por el ticket ni pasar por caja para validar. El dispositivo teletac funciona de la misma manera en peajes que en aparcamientos, la señal que envía el teletac es captada por el receptor de entrada/salida abriendo la barrera del parking sin necesidad de detener el vehículo. Y todo esto por solo 19,95€/año + IVA.
Disfruta de todas estas ventajas en peajes y parkings con el teletac de Bip&Drive, olvídate del ticket y de hacer colas en los peajes. Contrata el Via-T líder del mercado al mejor precio, pide tu Bip&Drive y lo recibirás en tu domicilio totalmente gratis en 48 horas.
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros o, mejor aún, deja que nos pongamos en contacto contigo y te contemos todo lo que Bip&Drive puede hacer por ti.